El intendente de Puerta de Corral Quemado, Carlos Casimiro destacó el trabajo conjunto que se viene realizando con el Gobierno provincial para mejorar los caminos y accesos en la jurisdicción. “Estamos acordando trabajo en conjunto, como ser un camino alternativo que va desde El Durazno hacia El Tolar”, indicó.
En una reunión que tuvo lugar días atrás en Casa de Gobierno, el gobernador Raúl Jalil comprometió otorgar un aporte adicional de $15 millones de pesos al municipio para cubrir los gastos de dicha intervención, puesto que el proyecto permitirá una conexión alternativa al camino que se construye desde el Chistín a El Tolar.
Además, en el encuentro dialogaron sobre otros proyectos de infraestructura que se desarrollarán en el corto y mediano plazo, incluyendo la Ruta Provincial N°223 que conecta La Puerta de Corral Quemado con El Durazno, para dejar una conexión completa Puerta de Corral Quemado-El Durazno-El Tolar.
“Vamos a seguir trabajando en conjunto con el gobierno, y ojalá hasta diciembre podamos estar llegando más rápido al paraje El Tolar por El Durazno”, cerró Casimiro. En este marco, desde el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles ya se envió maquinaria para avanzar con los primeros trabajos.