Una madre desesperada busca a su hija, que desapareció hace 3 meses con su bebé
PaisLos Varela MultimediosAndrea denuncia la desaparición de su hija Fiamma, de 14 años, y de su nieta Gianna, de 5 meses.
Ambas desaparecieron el 10 de julio y Andrea sospecha que están con el abusador de su hija, su expareja Fernando. "Nosotros creemos que está con su abusador, que se la llevó manipulándola", afirmó Andrea, quien ha buscado a las menores desde ese día sin obtener respuestas.
La situación se complica ya que Fiamma, tras dar a luz, admitió que Fernando era el padre de la bebé. "Cuando la nena nace, dice que es igual a Fernando", relato Andrea.
Ella había realizado una denuncia por abuso sexual antes de la desaparición de Fiamma y Gianna. "A Fiamma le hicieron una cámara Gesell", agregó, indicando que la situación de abuso estaba documentada.
El día de la desaparición, Andrea se fue a trabajar y al regresar se encontró con que su hija y su nieta no estaban. "La vieron subirse a un taxi con la bebé y con bolsos", explicó.
Desde entonces, ha hecho múltiples denuncias y ha recibido algunos datos sobre su paradero, pero ninguno ha sido certero. "Alguien la tiene que ver. Alguien tiene que saber", expresó Andrea en su desesperación.
Fiamma y Gianna tienen un pedido de captura por paradero en Rosario, "Creo que están en Las Parejas, porque él es de ahí", concluyó.
La angustia de una madre que no sabe nada de su hija y su nieta se hace palpable en su relato, y su llamado a la comunidad es claro: "No se la pudo haber tragado la tierra".